SOBRE MI

Conoce mi Historia

Mi nombre es Eunice García Ruiz, también conocida como Eunice Tiebow. Me dedico a ayudar a otras personas como tú a conseguir todo lo que yo he conseguido.

UN SUELDO DE ENSUEÑO
TIEMPO PARA LO QUE REALMENTE TE GUSTA
SUEÑOS CUMPLIDOS

Y MUCHO MÁS.

Makeup Artist de vocación y Networker de profesión. Dos industrias aparentemente como el agua y el aceite, ¿no te parece? Pues te contaré un secreto a voces: SE COMPLEMENTAN SUPER BIEN!!

Me considero una persona de ciencias, letras y artes… he sido English teacher, Laboratorista, Makeup Artist… y todo lo he disfrutado como una vocación. ¡No puedo parar! Me encanta aprender y disfruto muchísimo enseñando a otros. El conocimiento está para compartirse.

Y precisamente por eso también soy Networker (creadora de redes). Me gusta conectar con las personas y ayudarlas a conseguir todo lo que yo he conseguido. UN SALARIO QUE NUNCA IMAGINÉ , UN HORARIO A MI MEDIDA QUE PUEDO CAMBIAR CUANDO QUIERO Y CUMPLIR MUCHOS DE MIS SUEÑOS relacionados precisamente con mis vocaciones. Te lo dije! (Están muuuuy relacionados jaja). 

Y como he dicho antes LO MÁS BONITO DE TODO, LO MEJOR de mi trabajo … es que he logrado ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida y la de los suyos.

Tu también puedes ser una de esas personas exitosas y ayudar a otros a conseguir lo mismo.
Y pensar que todo empezó con un SMS y unos perfumes… pero esa es una historia que prefiero contarte DE TU A TU, CARITA A CARITA.

Dale al play y espero que este vídeo TE AYUDE un poco más con la decisión, si es que aún te lo estás pensando. Que sirva para transmitirte mi sentir, mis emociones positivas pero también que conozcas los retos a los que me he enfrentado… Y que si te sientes identificado o identificada de alguna manera puedas decir: YO TAMBIÉN QUIERO Y PUEDO Y DEBO DARME ESTA OPORTUNIDAD.

Si tu situación es muy distinta a la mía, puesto que no hay dos personas iguales… piensa que aún así, tanto mi equipo como yo te entendemos… pues tenemos mucho en común : somos seres imperfectos, con inquietudes y problemas… pero también con SUEÑOS e ILUSIONES que nos han obligado a dejar a un lado. Y NO NOS CONFORMAMOS CON ESO.

Así que como ves tenemos mucho en común. Si tienes esa vena soñadora, luchadora, emprendedora…tus sueños no deberían estar en manos de nadie… tampoco los dejes al azar. Tú eres el dueño o la dueña de tus decisiones y acciones. DECIDE BIEN Y ACTÚA.

ATRÉVETE A SACAR TUS SUEÑOS DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

En el siguiente vídeo podrás conocer mi experiencia contada desde el lado más personal. Estoy segura de que te ayudará a emprender SIN MIEDOS. Nos vemos a la vuelta 🙂

HABLEMOS.

NUESTRA FILOSOFÍA

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Te estarás preguntando... ¿Qué hago exactamente en Essens?

El network marketing es un modelo de negocios basado en la comercialización directa de un producto y en la posibilidad de que los propios clientes o personas interesadas se conviertan en parte de un equipo de distribución. (Ley 7/1996, 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista).

1º VENTA

Si a tu mente vienen frases del estilo: “Pero…¿tengo que vender?” “No sirvo para vender”, “Yo nunca he vendido nada”. Créeme, te comprendo. YO PENSÉ LO MISMO. Pero cuando el producto llegó a mis manos, cambié de opinión. No se trata de vender, se trata de recomendar. Si el producto te enamora, simplemente lo recomiendas. Igual que haces con un restaurante o una película. Genera dinero cuando tú quieras, al momento de venderlo. No es necesario tener stock, la compañía te envía el producto en 24/48h

2º CREACIÓN DE EQUIPO

La venta nos da un extra, pero ¿y si ofrezco la oportunidad de ganar ese extra a clientes que me hayan comprado u otras personas que lo necesiten? Entonces ganarás comisiones de equipo. La empresa te pagará por llegar a objetivos mensuales. Pero OJO, esto no es piramidal, no gana el primero que llega. Esto es sistema multinivel, ganas en función de tu esfuerzo. Pero cuanto mayor sea el número de personas a las que ayudes, cuanto más trabajes por tus objetivos, MÁS GANARÁS. Créeme cuando te digo que es un negocio de verdad. Aquí puedes ganar más que en un negocio tradicional, pero repito, siempre en relación a tu esfuerzo.

3º FORMACIÓN

En mi equipo no te va a faltar formación y soporte; pese a que es un negocio independiente no estarás solo. Empezarás a formarte desde el primer día contando con todo el apoyo de nuestro equipo. Te acompañaremos durante toda tu carrera profesional, ajustando los tiempos y la dedicación a tu medida y en función de tus objetivos. Encontrarás formación inicial en productos y técnicas de venta. Y formación avanzada en redes sociales, como crear un gran equipo, liderazgo y crecimiento personal. Irás aprendiendo todas las habilidades necesarias para tener éxito en TU negocio.